DESCRIPCIÓN
Atención inversores o amantes de la Naturaleza
Hermosas casas a estrenar o en pozo, de diseño único, cálido, totalmente equipadas con artefactos de primera (Artefactos de Luz, Heladera, lavasecarropas, lavavajillas, horno, anafe y campana) y construida con materiales nobles, en un entorno inigualable a un paso de Carmelo, con vista a la cancha y a los hermosos atardeceres, con piscina y mucho pero mucho verde, vistas para disfrutar a pleno de la naturaleza, cabalgatas, paseos en bicicleta, carros eléctricos, pesca, avistamiento de aves y la libertad de encontrarte en un lugar seguro para tu familia, a metros del Aeropuerto Internacional de Zagarzazú, a un kilometro de la playa, a 9 kms de la ciudad de Carmelo y 12kms de uno de los principales puertos del Uruguay (Nueva Palmira).
Acceso fluvial, aéreo y terreste, a una hora de Colonia del Sacramento y dos horas de Montevideo.
Una zona para descubrir y descubrirte, lleno de armonía y tranquilidad, con un hermoso Club House, con una vista hacia los lagos y ubicado estratégicamente para contemplar los atardeceres que solo un espacio amplio y verde te puede ofrecer.
Un barrio de casas suntuosas, con servicio de seguridad las 24 horas, mantenimiento de las áreas verdes, membresías para propietarios y descuentos especiales.
Vivienda unifamiliar
Una sola planta
3 dormitorios
3 baños
Vestidor
Lavadero
Parrilla y demás comodidades
166 metros cubiertos
46 metros semicubiertos
67 metros deck y piscina
Otros datos de interés:
-Infraestructura loteo
Telefonía e internet: todo el loteo cuenta con ductos de telefonía para realizar la conexión necesaria de internet por cable. El proveedor de internet es Antel, el cual brinda buen servicio.
Electricidad: todos los lotes cuenta con conexión eléctrica subterránea.
Televisión: la opciones son Directv o el cable de Carmelo. Ambas opciones son por antenas
Agua: hay una perforación en el barrio y de ahí se distribuye a todas las casas.
Gas: “chanchas” "Garrafas"
-Destino: por la infraestructura que tiene, el lugar puede ser de residencia permanente o bien para disfrutarlo los fines de semana.